viernes, 24 de febrero de 2012

LOS ESTAMENTOS EN LA EDAD MEDIA



La sociedad estamental fue una característica de la Edad Media europea que duró hasta la Revolución francesa, cuando nació la sociedad burguesa. la sociedad estamental de la Edad Media se dividía en tres estractos: nobleza, clero y los no privilegiados.
Sigue leyendo este texto pulsándo aquí. Esta pirámide os ayudará mucho para aprender los tipos de personajes de aquella época que pertenecían al grupo de los no privilegiados y de los no privilegiados.



Y si queréis ver la imagen de mi antiguo libro de VICENS VIVES, además de que me lo ha pedido un visitante. o se ve muy bien pero que se le va a hacer!!!

4 comentarios:

  1. jajajaja pero no me sirve en mi libro que es de la editorial vicens vives viene:nobles,monjes y campesinos miramelo porfa plisss!!??

    ResponderEliminar
  2. la verdad que esa imagen no es de mi libro. Es de internet. Pero la coincidencia es que mi libro también era de Vicens Vives!!! Pero digo era porque ya no es mío,estoy en la ESO. Pero si quieres busco por internet y te la subo. Date otra vuelta por mi blog a ver si la ves.

    ResponderEliminar
  3. donde se situan los francmasones? Es que lo necesito saber para un trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo ni idea. La verdad es que en internet lo podrás buscar y seguro que te sale :)
      Bea.

      Eliminar