Biblioteca

El diario de Greg
Greg Heffley es un niño normal de 12 años que empieza el instituto. Alli tendrá un monton de aventuras con su " mejor amigo" Rowley y descubrirás las trastadas que hará el hermanito pequeño de greg y descubrirás la gamberradas de su hermano mayor Rodrick con su banda de música Heavy (Cerebros Retorcidos) Os lo recomiendo. Es una forma muy amena de leer y de divertirse al mismo tiempo.

 Se vende mamá
SE VENDE MAMÁ DE 38 AÑOS, SEMINUEVA, BASTANTE GUAPA. LE SALE MUY BIEN LA LASAÑA, LA PIZZA DE CUATRO QUESOS Y LOS CREPES DE SOBRASADA.ES MUY CARIÑOSA Y TIENE LA VOZ AGRADABLE.CASI NUNCA REGAÑA ¿Que por qué la vendo? Porque desde que nació el garbamzo, a mí ya no me quiere igual.

Este libro se ha llevado el premio Barco de Vapor.
Escrito por Care Santos e ilustrado por Andrés Guerrero.

Manolito Gafotas.

Manolito es un niño normal, no es un superhéroe, ni mago, ni tiene una vida original. Este niño tiene una familia Madrileña (de Carabanchel Bajo) muy normal y unos amigos abusones y prongados. Una casa bastante peculiar y una vecina maruja. Este libro trata de las travesuras de Manolito y de sus amigos y familia. Es mi libro favorito ya que me parto.
Es un libro escrito por Elvira lindo e ilustrado por Emilio Urberruaga.

Texto de la página oficial:
Manolito Gafotas es un niño de Carabanchel que observa el mundo desde su barrio y cuenta todo lo que ve con las palabras que atrapa de los mayores, de las películas y de la televisión. Con su abuelo Nicolás, su hermanito el Imbécil, sus amigos Orejones López, Yihad y Susana, Manolito Gafotas es capaz de vivir los hechos cotidianos como aventuras estupendas: leyéndolas se comprende que la infancia es el mejor momento de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario